Recordamos a cada cliente LEER con detención MANUAL DE USO Y SERVICIO INCLUIDO EN CADA UNO DE NUESTROS PRODUCTOS.
En el caso de motores 4T - NO TRAEN ACEITE MOTOR/CARTER INCORPORADO - DEBE LEER MANUAL CUIDADOSAMENTE ANTES DE PONERLO EN MARCHA.
Todos los motores FB 4T deben "acostarse" de forma particular y seƱalada en el manual - sea muy riguroso, evite tener que acudir y pagar servicio tƩcnico.
En el caso de motores FB 2T - el combustible debe incorporar SOLO un 2% (50:1) de aceite de mezcla MARINO 2T por CADA LITRO DE COMBUSTIBLE. Lea el manual de uso para perĆodo de "RODAJE" ( 10 primeras horas de uso utilice 25:1 (aceite al 4%) ).
Desconecte linea de combustible y consuma la totalidad de mezcla o gasolina del carburador antes de periodos de almacenamiento del motor.
"Hibernación" de tu motor - siempre en vertical.
Navegaste en el mar? Recuerda "endulzar" tu motor SIEMPRE y CADA VEZ, revisa tambiƩn los Ɣnodos de sacrificio 1 vez en el aƱo.
En el caso de nuestros botes VPro: cada vĆ”lvula de inflado indica presión MAXIMA de inflado, recomendamos utilizar SOLAMENTE INFLADOR proporcionado e incluĆdo. El uso de compresores y mini compresores NO ES RECOMENDABLE.
Nuestros botes VPro, asà como la marca zodiac (botes desarmables/espejos pegados) no han sido fabricados para la prÔctica de esqui acuatico o arrastre de "bananos" u otros con fines comerciales/turisticos/familiares. Queda a riesgo de cada dueño el hacerlo!
Botes de PVC o HYPALON, pegados o soldados, NO deben estar en contacto con gasolinas y/o solventes quĆmicos. Se lavan con agua y jabon.
"Hibernación" de tu bote - semiinflado si lo dejas armado - enrollado y seco si lo desarmas, evita pliegues y ponerles cargas encima de ellos.
Rayos solares UV aceleran el envejecimiento y deterioro de nuestros productos, "regaleles" sombra y un lugar de almacenamiento fresco y seco. Recuerda "despichar" aire y liberar presión de tu bote y no someterlo innecesariamente a sobre inflado por expansión a causa del calor y altas temperaturas.